Algunas de las cosas que encontrarás aquí:

Adelgazar o engordar no tiene relación directa con lo que comemos, sino más bien con el ambiente emocional que estemos viviendo, del cual simbólicamente nos alimentamos y con los Programas que hay en nuestro Inconsciente. Llevar una vida saludable es cuestión de HÁBITOS, no podemos incorporar esos hábitos saludables a nuestra vida SI TENEMOS PROGRAMAS QUE NOS LO IMPIDEN.  

Programas por ejemplo de:

Desprotección: Acumulamos grasa para sentirnos protegidos. Este programa suele ir muy unido al programa de haberse sentido abandonado.

Miedo: Los animales cuando sienten peligro se intentan mostrar más grandes, hinchando su pecho, ahuecando sus plumas… pues las personas hacen lo mismo, ante el miedo, el cuerpo físico genera grasa para protegernos de ese posible peligro. También ocurre que hay personas que no quieren gastar dinero por miedo a no tener, a que les falta el alimento, y su cuerpo reacciona acumulando grasa como un seguro de vida.

Vulnerabilidad: Las personas que se sienten vulnerables y ven en los demás posibles “depredadores” tienden para pasar desapercibido a usar la técnica del camuflaje o aumentar el volumen de su cuerpo con el fin de impresionar a los enemigos, o también para ser reconocidos por el clan familiar donde pueden servir como un escudo protector familiar para hacer frente a los enemigos.

También ocurre en caso de personas que han sufrido abusos sexuales, ya que sienten que la belleza es peligrosa y que puede atraer a abusadores, por lo que la gordura podría poderlas a salvo ya que nadie la desearía sexualmente.

Desvalorización: Muchas personas que viven con sobrepeso no se gustan cuando se miran al espejo. Esto a veces bloquea el poder adelgazar y supone un nuevo conflicto en el que se acentúa la desvalorización y la impotencia de no poder adelgazar a pesar de todos los esfuerzos. Es muy importante tener una actitud positiva hacia nuestro cuerpo y amarlo.

Abandono: La persona que se siente sola, biológicamente tenderá a generar reservas alimenticias y a almacenar grasas y líquido, que son dos elementos fundamentales para la supervivencia, porque para ella significa estar en peligro. Si vivimos una situación donde hemos sentido que estábamos abandonados o lo vivimos como una amenaza, aunque no fuera real, nuestra biología va a usar todos los recursos necesarios para poder sobrevivir hasta que encontremos la solución al conflicto

Existen otros programas más como la Vergüenza, el No Merecimiento, el Yo Sola, Hombre Peligroso, Yacientes Verticales u Horizontales que habitan en mi (ocupan su espacio) o el Programa de Acumular. Estos Programas pueden ser propios o heredados, todo esto nos puede producir Creencias Limitantes del tipo «yo no puedo» «yo no soy capaz».

En todos estos casos, se ve muy claro como el sobrepeso está cumpliendo una función y una vez más el cuerpo actúa para ayudarnos, para tratar de resolver este conflicto que quizás desde hace muchos años está latente en nuestro interior. La clave, como siempre es tomar conciencia, encontrar la forma de expresar estas emociones, y añadir otra información a esta estructura para que el cuerpo pueda dejar de expresarse a través del sobrepeso y recuperar así nuestra salud.

Os dejo una recopilación de vídeos que he ido publicando a lo largo de estos años en mi canal de YouTube sobre este tema por si queréis ampliar la información

Qué Significa Tener Barriga En Biodescodificación Y Cómo Reducir.

Entender tu síntoma supone avanzar en la buena dirección para solucionarlo.

¿Qué cosas te gustaría hacer y que no haces?
¿Qué cosas te molestan profundamente?
¿En qué no te sientes comprendida o protegida?

Duelos no hechos y ancestros no reconocidos.
Fluir es soltar por lo tanto la grasa nos separa de la fluidez.

Debo proteger a mis hijos.
Siento que mi vida la controla mi pareja.

El Secreto De La Salud Y El Bienestar.

Todos venimos preparados para la AUTO CURACIÓN, sin embargo nos dedicamos a bloquear este Programa Básico con preocupaciones continuas, TENSIÓN y ESTRÉS.

En la Película de El Secreto nos dan una pista IMPORTANTE para la auto curación, a partir de la primera hora y durante nueve minutos HAY UNA INFORMACIÓN ESENCIAL.

«Todo es Efecto Placebo y Nocebo.

Cuando estamos en Tensión nuestro cuerpo fallará por la parte mas débil.

Tensionarte es lo peor que puedes hacer cuando tratas de curarte.

La enfermedad no puede habitar en un cuerpo emocionalmente sano.

Esta hermosa e inspiradora historia de Cathy Goodman demuestra los tres grandes poderes en acción: el poder de la gratitud para sanar, el poder de la fe para recibir y el poder de la risa y la felicidad para disolver la enfermedad en nuestro cuerpo.»

Por lo tanto eliminar todo tipo de Estrés te interesa mucho. (De la Ansiedad tenemos que hablar mas detalladamente en otro momento … Ansiedad por la comida … Nerviosismo por adelgazar y no adelgazo … etc.)

Algunas otras Meditaciones / Reprogramaciones Mentales / Relajaciones que te vienen bien son las siguientes, que tienen que ver con la Inseguridad, Autoestima, Amor, Salud ….

Meditación Para Adquirir Seguridad En La Vida Reprogramación Mental.

Caminar por la vida con Seguridad es muy importante, nos da tranquilidad, tenemos que tener CONFIANZA y esto se puede practicar e integrar.

Lo contrario de todo esto es que caminamos por la vida con preocupación y con miedo.

DESARROLLA EL PODER MENTAL AL MÁXIMO, TÉCNICA DE JOHN KEHOE.

John Kehoe, autor del best seller “Los poderes de la mente” con fe absoluta repitió, una hora al día, durante tres meses, la frase:

HAY UN PODER INFINITO DENTRO DE MI

Reprogramación Mental Para El Amor.

Con el Poder de las Repeticiones conseguimos grabar en nuestra mente Las Creencias que nos permitirán ACTUAR de la forma adecuada y por el camino adecuado PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS.

(Grabado en femenino, es igualmente efectivo para hombres también)

El Amor lo sana todo y lo consigue todo.

Autoestima 11 Pasos Para Mejorar Y Elevar.
Información Completa, Todo acerca de la Autoestima.
A este mundo de la baja autoestima están muy vinculados los Programas de NO MERECIMIENTO, de no me amo a mi mismo, de desvalorización por diferentes causas como el sobrepeso, infancia infeliz, desamor continuo o ancestral.
Algunas de las cosas que te van a venir MUY BIEN son, entre otras, el positivismo, relativizar lo que no te interesa, magnificar lo que te interesa, marcar metas y objetivos, aceptarse, meditar.

7 Técnicas Sencillas de Amarnos (Conceptos Básicos)

http://leydeatraccionyabundancia.com/7-tecnicas-sencillas-amarnos-basicos/

Yaciente Vertical Y Horizontal Cómo Recuperar Tu Energía Y Tu Luz.

Todos tenemos Energías Discordantes en nuestro Cuerpo Energético, todos tenemos Yacientes, por eso es muy importante entender Cómo Nos Afecta a Nuestra Vida.

Tener un Yaciente o Yacente supone cargar con algún aspecto o rol de alguien que ha fallecido en tu Árbol.

Esto puede tener muchas consecuencias, a veces tienes Tristeza profunda, sobrepeso para albergar a dos seres, bruxismo, gases.

Principalmente necesitas de toda tu energía para brillar en tu propia vida y al tener un yaciente que te está pidiendo que resuelvas sus problemas vitales NO DISFRUTAS TANTO DE TU VIDA.

Este Curso Online de la CORRECTA FORMA DE MANIFESTAR tanto Salud como Riqueza Emocional, Espiritual y Material TE VA A AYUDAR de Forma Importante. Así como las Sesiones de Desbloqueo en base a TERAPIA SAAMA que te adjunto el enlace mas abajo.

http://leydeatraccionyabundancia.com/tienda/secretos-de/la-correcta-forma-de-manifestar-el-curso-definitivo/
http://leydeatraccionyabundancia.com/tienda/terapia-saama/sobrepeso-desbloqueo-emocional-y-energetico-desactivacion-transgeneracional-reprogramacion-pack-de-4-sesiones-a-precio-especial/

Alimentación Consciente En 10 Pasos Adelgazar Sin Dietas.

Para aumentar tu relación Consciente con la Comida:
1.- Saborea cada bocado.
2.- Come sin distracciones.
3.- Come siempre sentada, no comas de pie.
4.- No comas enfadada, aburrida, agobiada o estresada, resuelve antes de comer.
5.- Bebe un vaso de agua antes de comer.
6.- Medita cada día.
7.- Visualiza tus éxitos.
8.- Comer no es una lucha.
9.- Aprende a escuchar a tu cuerpo.
10.- Y muchas mas recomendaciones.

La Comida Y El Ego Que Nos Hace Comer De Más.

Biodescodificación Problemas De Retención De Líquidos.

Biodescodificación Ansiedad Trastorno De Ansiedad.

8 Recursos Para Vivir Sin Ansiedad Por David Rubiato.

0 comentarios

  1. Hola doy las gracias por tan maravilloso articulo…! Hace diez años que vengo cayendo de una a otra. Sin comprender el porqué. Al leerlos creo q comienzo a comprender. Gracias infinitas !

  2. Desde Chile te doy Gracias Cristóbal por esta magnifica información, siempre encuentro cosas por aquí y por allá pero aquí está todo!… un sólo tema no me quedó claro: la razón de no querer ser madre me costó asumir ser madre (amo profundamente a mis hijos hoy tienen 22 años mellizos) pero fue tremendo asumir el embarazo a los 30 años… si tienes alguna idea lo agradeceré, un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?