«Simplemente Respira» Es un Precioso Video Que Ayuda A Los Niños Con Las Emociones, «Just breathe» por Julie Bayer Salzman & Josh Salzman (Wavecrest Films).

Todas estas Técnicas que enseñan a nuestros hijos la gestión adecuada de las emociones, ME PARECEN FANTÁSTICAS, simplemente respira es una idea muy fácil de entender y de gestionar, un mensaje profundo expresado en dos palabras, estamos haciendo un mundo mejor entre todos.

Por cierto, las cosas que sirven para los pequeños NOS VIENEN MUY BIEN A LOS MAYORES.

Toda esta información está sacada de esta web:

http://www.mindfulschools.org/

Aquí puedes ver el video subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=kAGlu_asMjQ

 

Y aquí está el enlace al video original:

 

Esta es una traducción del texto que acompaña al video:

Publicado el 26 ene. 2015
«La inspiración para «Just Breathe» surgió hace poco más de un año cuando escuché a mi hijo de 5 años hablar con su amigo sobre cómo las emociones afectan a diferentes regiones del cerebro y cómo calmarse tomando respiraciones profundas, todas las cosas que estaban empezando a aprender en Kindergarten en su nueva escuela, Citizens of the World Charter School, en Mar Vista, CA.

Me sorprendió y me llenó de alegría ver de primera mano lo importante que era el aprendizaje socio-emocional en el currículo de una escuela primaria en estas jóvenes mentes. Al año siguiente, decidí tomar un curso en línea de 6 semanas en Mindfulness a través de Mindful Schools (escuelas conscientes), calculando que si mi hijo estaba aprendiendo sobre esto, sólo tenía sentido que yo debería aprender también. En la primera semana, sentí que los efectos positivos de esta práctica se arraigaban no sólo en mi propio ser sino en mis relaciones con los demás.

Como cineasta, siempre estoy interesado en encontrar un tema digno de filmar, y sentí firmemente que Mindfulness era un concepto necesario para comunicar visualmente. Afortunadamente mi marido, que pasa a ser mi compañero de cine, estuvo de acuerdo. Hicimos «Just Breathe» con nuestro hijo, sus compañeros de clase y sus familiares un sábado por la tarde. La película está totalmente sin guión – lo que dicen los niños se basa puramente en su propia comprensión neurocientífica de las emociones difíciles, y cómo hacer frente a través de la respiración y la meditación. Ellos, a su vez, nos están enseñando a todos …»

respira_emociones

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.

 

http://leydeatraccionyabundancia.com/meditar-minuto-atencion-plena/

 

ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS VIDEOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?