¿Por qué tenemos barriga según la biodescodificación?

Tenemos barriga por dos cuestiones, por grasa abdominal y por inflamación abdominal. Cada una tiene un significado biológico distinto, sin embargo tienen la misma consecuencia.

La barriga supone un parachoques, una defensa, me veo mas feo, supone una desvalorización.

El mensaje emocional de la inflamación abdominal es el siguiente:

En la zona abdominal está ubicada el plexo solar, es la zona de las emociones y es aquí donde esa energía puede quedar estancada cuando la persona tiene conflictos con alguien, siente frustraciones, se siente poco comprendida.

Si tienes inflamación pregúntate qué cosas te gustarían hacer y no haces. Otra emoción que puede estar aflorando es «siento que mi vida la controla mi pareja». En las mujeres puede aparecer «yo solo quiero ser madre, no mujer».

El vientre a nivel simbólico actúa como segunda sepultura y los muertos fermentan. Pude padecerse gases y provocar la hinchazón.Podríamos buscar duelos no hechos, ancestros que no ha sido reconocidos por el clan y su energía ha quedado atrapada.. Puede que lo herede alguien del árbol familiar.Puede ser un secreto familiar, por una homosexualidad o un suicidio, o algo que se ocultase.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR NUESTRA BARRIGA?

En el vientre se ubican los intestinos, si se te hinchan puede ser debido a gases, colitis, cólicos menstruales, estrés, esto tiene que ver con la inflamación.

Respecto a la barriga inflamada por grasa podemos decir que la grasa nos protege del frío, es una reserva del organismo para tiempos de escasez y también tiene que ver con una padre duro, severo.

La grasa nos separa de la fluidez, si estamos acumulando grasa, no es fluir. Podemos tener un programa donde alguien tuviera que luchar por su identidad y que hemos heredado y que hasta que no nos transcendamos no vamos a liberarnos.

Esto hace que tu mente sienta una atracción fuerte por el azúcar, los fritos, las grasas, solo para boicotearnos.

El vientre bajo es una zona de eliminación. Sirve para evacuar lo que no necesitamos en el cuerpo. Es una zona de emociones. Pregúntate si te sientes comprendido/a, ¿Qué cosas te molestan profundamente? ¿Dónde no te sientes protegido/a? ¿Qué quieres soltar de tu vida pero te da miedo? ¿Con quién estoy tan enfadado/a? «Tengo muchas cosas que atender y no doy a basto». trata de responder a estas preguntas y verás como mejoras.

Muchas mujeres con vientre inflamado tendrían que revisar si no están demasiada estresada por proteger a los hijos, aunque estos sean mayores. A veces también piensan que no quieren tener mas hijos, no se sienten amadas, se sienten ansiosas por apresurar las cosas, sus deseos.

Los hombres sienten que tienen que pelear, defender a su manada y la grasa de la bariiga les protege.

Nuestra barriga es la solución que nuestra mente a dado a un conflicto emocional. Donde hay que solucionar las cosas es en el interior y así funcionará todo mejor en el exterior.

Pares Biomagnéticos sin rastreo:
Estomago 2
Epiplon 2
Contraciego 2
Duodeno 2
Colon Ascendente 2
Colon descendente 2

SOBREPESO, Desbloqueo Emocional, Sanación y Biodescodificación, Un Enfoque Integral y Definitivo.

Adelgazar o engordar no tiene relación directa con lo que comemos, sino mas bien con los Programas que hay en nuestro Inconsciente.

Llevar una vida saludable es cuestión de HÁBITOS, no podemos incorporar esos hábitos saludables a nuestra vida SI TENEMOS PROGRAMAS QUE NOS LO IMPIDEN.

Programas por ejemplo, de Desprotección, Abandono, Miedo, Vergüenza, No Merecimiento, Vulnerabilidad, Yo Sola, Hombre Peligroso, Yacientes Verticales u Horizontales que habitan en mi (ocupan su espacio), Programa de Acumular.

Estos Programas pueden ser propios o heredados, todo esto nos puede producir Creencias Limitantes del tipo «yo no puedo» «yo no soy capaz».

A través de laTerapia Saama 3.0, que realizo de forma tanto online como presencial, te ayudo a encontrar la raíz del problema y eliminarlo de origen. Más información haciendo clic aquí

La Culpa puede agravar los síntomas, así como la desvalorización, la impotencia, la inseguridad, baja auto estima.

La Alta Eficacia del trabajo que realizo en mi Consulta se basa en el Trabajo Conjunto de diferentes Técnicas, SAAMA 2.0, Reprogramación, PNL, Par Biomagnético, junto con la toma de Conciencia de las cuestiones importantes de la Vida y de nuestra MENTE.

Meditación Para ADELGAZAR Y Rejuvenecer, Reprogramación Mental Para Bajar De Peso De Una Forma Sana Y Saludable.

Tener una relación sana con nuestro cuerpo se consigue incorporando HÁBITOS SALUDABLES en relación con la alimentación y el ejercicio moderado, resulta casi imposible incorporar estos Hábitos cuando tenemos Patrones Familiares Heredados de Abandono, Desprotección o Miedo.

Bajar De Peso Con La Dieta Emocional

Sobrepeso, Obesidad Y Autoestima.

Si has intentado de todo pero no consigues los resultados, ponte en contacto conmigo y te ayudaré paso a paso de la mejopr forma y con toda mi energía a través de la terapia Saama 3.0.

Más información sobre la Terapia Saama 3.0

0 comentarios

  1. Hola buenas tardes como encuentro las respuestas a mis preguntas que he formulado en el chat en vivo con el dr kam yuem y he dejado mi correo. Gracias muy amable

  2. hola , h e estado buscando y es lo mas preciso que encuentro,,, me siento frustrada,,, triste , tengo problemas con los recuerdos de mi infancia ,,, fui muy maltratada en mi niñez y ahora por mi pareja,,, mi autoestima es muy baja y tengo obesidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?