La Meditación aporta muchos beneficios físicos y mentales, Meditar es un acto de Amor por uno mismo, por lo tanto Medita para Mejorar tu Vida.

Meditar todos los días es lo mejor.

Algunos de los beneficios de la meditación diaria, a los que me he referido en multitud de ocasiones, son que mejora el sistema inmunológico, por lo tanto más fácilmente estamos en mejor estado de salud, produce relajación y descanso mental, por lo tanto reduce la ansiedad y la depresión, mejora nuestra concentración y nuestra creatividad, nos enfocamos, nos aporta serenidad lo cual nos permite tener más clarividencia, mejora nuestro bienestar emocional, reduce la presión sanguínea, mejora la memoria, todo esto hace que tengamos una mayor eficiencia laboral, un mejor rendimiento escolar.

haz_lo_que_amas_wayne_dyer

A mí me gusta mucho la meditación enfocada a cosas concretas, la meditación llena de afirmaciones positivas, la meditación activa, que también podríamos llamarla (auto) hipnosis ericksoniana, meditación guiada, relajación profunda, una meditación que busque recrear en nuestra mente las situaciones que deseamos conseguir en nuestra vida y en otras ocasiones las situaciones que nos permiten resolver conflictos del pasado.

En los últimos meses he compartido con vosotros varias Meditaciones.

La que más practico casi cada día es la TRIPLE, es muy difícil que tu vida no deje de mejorar poco a poco y continuamente si la practicas.

 

Esta grabación me gusta mucho, se empieza con una relajación profunda, pensando en un síntoma o situación que nos preocupa, después se produce una situación en la que podemos trabajar e incluso resolver el síntoma.

 

SESIÓN DE HIPNOSIS Para Trabajar Síntomas Concretos (Que Tú Puedes Elegir Cada Vez) (Y Sanarte), este es el Artículo del Blog

 

Y ESTE EL VIDEO DE LA RELAJACIÓN:

 

Según un estudio de la Universidad de Harvard, las personas que meditan tienen un 43% menos de consultas médicas, por lo tanto es un acto de amor a uno mismo, todos deseamos ir menos al médico y estar en mejor estado de salud. Este es uno de los muchos estudios científicos que sirven de base.

Esto es una grabación que corresponde a una Sesión completa de trabajo y de Sanación, es para disfrutar de una HORA.

 

 

Técnica para Mejorar el Momento Presente Rememorando Sucesos Positivos del Pasado Reciente.

Nos amargamos la vida trayendo al presente sucesos desagradables del pasado, errores, disgustos, pues ahora vamos a hacer lo contrario, vamos a recrearnos en algo positivo reciente.

A disfrutar.

 

Es una Técnica sencilla, un minuto tenemos en cualquier momento del día e incluso en varios momentos del día, te cambia el día, te cambia la Vida.

 

 

MEDITAR EN UN MINUTO (Atención Plena), este es el enlace al Artículo del Blog.

 

Este otro video es muy original y divertido, lo estoy incorporando a las meditaciones que hago cada día.

 

Nuestros antepasados depositan información en el árbol familiar, que afecta a nuestras vidas, esta información no siempre juega a nuestro favor. A través de este Duelo, que es una relajación profunda guiada, les damos las gracias por todo lo que han hecho por nosotros y les devolvemos su proyecto sentido, abandonando así la programación negativa que condicionaba nuestra vida.

 

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?