La paz interior es uno de tus grandes tesoros porque sin ella las demás cosas valen menos o no valen nada.

Siempre se ha valorado mucho el éxito personal y profesional, el tener una posición social económica, el tener dinero, pero casi a costa de cualquier cosa.

Lo que yo propongo en este nuevo modelo de vida es que vivamos bien en todos los sentidos sin tener que renunciar a nada, sin que haya que sacrificar nada, sin que sea a costa de nada, lo que yo propongo en este nuevo modelo de vida es por supuesto, disfrutar del éxito personal y profesional que nace de la creatividad, no de la competencia y al mismo tiempo que tenemos paz interior, lo que yo propongo es que disfrutemos de abundancia económica al mismo tiempo que tenemos paz interior.

Quiero creer que lo más moderno en este momento es que la gente está entendiendo que hay un nuevo mundo posible, en el que no es necesario sufrir y la paz interior es uno de los elementos importantes.

YA TODO EL MUNDO SABE QUE HAY ALGO MAS EN LA VIDA, LA PAZ INTERIOR ESTÁ EN ESTE CAMINO.

Controla_tu_interior_wayne_dyer

La paz interior es muy importante para tu vida y curiosamente al igual que todas las cosas esenciales, TODO LO NECESARIO PARA VIVIR BIEN, está dentro de nosotros mismos, en grandes cantidades, nos sentimos muy atraídos por el mundo exterior  y eso puede hacer en algunas ocasiones que desatendamos nuestros grandes tesoros interiores, puede hacer que nos despistemos un poco, puede hacer que no miremos dentro donde se encuentran nuestros talentos y nuestras virtudes, paciencia, humildad, serenidad, armonía, abundancia, amor, gratitud.

La paz interior tiene que ver con bienestar, tranquilidad, positivismo, luminosidad, ilusión, la paz interior está en la parte opuesta de la intranquilidad, el estrés, la ansiedad, el enojo, la envidia, la rabia, el resentimiento.

Por lo tanto la paz interior nos interesa mucho para todo.

tienes_todo_lo_que_necesitas

La paz interior es el sentimiento de bienestar que experimenta una persona que se siente bien consigo misma, con tranquilidad de ánimo, con actitud positiva y consciente.

Aunque muchas veces piensas que llevas una buena vida, aunque muchas veces piensas que estás haciendo las cosas bien, de forma inconsciente llevas pequeñas guerras, con ese compañero de trabajo que no te gusta, con ese vecino que ocupa siempre tu plaza de garaje, a veces ocurre, cuando estás en la intranquilidad, que conduces de forma más brusca, qué tienes un pequeño golpe con el coche, que puedes contestar bruscamente a alguien.

Por lo tanto a veces no nos damos cuenta de que no estamos trabajando en este camino de la paz interior.

Una vez de que hemos hablado de este concepto, de esta idea, ahora que ya sabemos que es muy importante para todo en nuestra vida, yo propongo que trabajemos la paz interior a través de la meditación.

CADA DÍA MAS OS PROPONGO MEDITAR PARA TODO, MIRAR HACIA DENTRO

wayne_dyer_pesimismo

El otro día os he compartido un artículo recopilando las últimas meditaciones que he hecho, las que más me gustan y las que más uso, os animo a que lo veáis:

MEDITA Para Mejorar Tu Vida 

Para los que teníais dificultades o no lo habéis hecho nunca o estáis empezando Este otro artículo os puede ayudar

No Sé Meditar Consejos Sencillos Para Empezar

Además de meditar también viene bien:

Cuando tienes paz interior eres capaz de contestar con amor a una persona que te habla mal.

 

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?