Gestión Emocional Para Vivir Bien y Para La Salud.

Uno de los objetivos primarios, uno de nuestros deseos básicos es vivir bien, por esto es muy importante sentirse bien, cuando nos sentimos mal no estamos disfrutando, no estamos muy contentos, para este objetivo de vivir bien y sentirnos bien nos hace falta bienestar emocional, coherencia emocional, inteligencia emocional, control emocional.

Somos Seres Emocionales.

Somos nuestras propias Emociones.

Somos las Emociones que comunicamos, palabras, pensamientos y Emociones, todo vinculado.

Tus Emociones tienen consecuencias, están enlazadas a respuestas físicas y anímicas.

Hay diferentes Intensidades Emocionales, para lo bueno y para lo malo.

eres_tus_emociones

Tenemos la capacidad de tener emociones.

La importancia de poner nombre a las emociones.

El poder contagioso de las emociones.

Todas la Emociones tienen una finalidad, todas son positivas porque nos dan una Información Valiosa, de todas formas podemos hablar de Emociones Positivas y de Emociones Negativas, para simplificar.

También podemos referirnos a Emociones de Vibración mas alta o mas baja.

Lo que realmente ocurre no tiene nada que ver con lo que sentimos, muy a menudo el mismo acontecimiento genera emociones diferentes en cada observador.

nuestra_emocion_es_independiente_del_acontecimiento

Nos interesa mucho no rechazar ni luchar contra ninguna Emoción, aunque debemos aprender a permanecer mas tiempo en las Emociones Positivas y de más Alta Vibración.

Wikipedia. Las Emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante

Nuestras Emociones tienen relación con nuestro bienestar, por eso nos interesa entender en qué consiste el Bienestar emocional.

Entender de nuestras Emociones, para qué sirven y en qué consisten, es una cuestión de inteligencia por eso hablamos de Inteligencia Emocional.

emociones_visuales

Nuestra salud tiene que ver con nuestras emociones, dicho de otra forma, es muy difícil estar en un buen estado de salud si tenemos emociones bloqueadas, emociones atragantadas, emociones conflictuadas.

Nuestra vida es un reflejo de lo que hay en nuestra mente, nuestra mente es emocional, por lo tanto la vida que llevamos tiene mucho que ver con nuestras Emociones.

Los contratos emocionales familiares nos atan al pasado.

Todo lo que en el pasado nos emocionó negativamente, en el presente está condicionando negativamente nuestra vida.

Una de las cosas que tenemos que hacer para vivir bien y en abundancia es localizar nuestros conflictos emocionales y programas, que no nos dejan hacer una vida plena.

En este artículo de las emociones os quiero hablar de que una vez que hemos encontrado nuestros conflictos, lo que nos interesa es, resolver, solucionar, sanar y por supuesto, ENTENDER de qué va todo esto de las emociones para poder mantenernos en este estado de sanación.

sentimientos_de_amor

Para esta sanación emocional podemos realizar Técnicas presenciales, sobre todo basadas en Hipnosis Ericksoniana, en Descodificación Natural, también podemos realizar Técnicas Cuánticas de Sanación, entre las Técnicas de auto sanación estarían la auto hipnosis, a través de diferentes Meditaciones y relajaciones dirigidas, el Hooponopono, ver vídeos y cursos de toma de conciencia.

Imaginémonos que ya hemos localizado, resuelto y solucionado todos nuestros conflictos, muy bien pues ahora vamos a hablar de cómo nos mantenemos en este estado en el tiempo, vamos a hablar de sostenibilidad, si no entiendes cómo funcionan tus emociones y para qué sirven y como gestionarlas esto puede producir en tu vida que aparezcan nuevos conflictos emocionales y vuelta a empezar en un proceso de sanación, tenemos que volver a localizarlos y resolverlos.

Por lo tanto es muy buena idea entender de emociones para que nuestro bienestar emocional sea sostenible en el tiempo, ahora ya estaremos preparados para sacar de nuestro interior más conflictos emocionales de los que son capaces de entrar e incluso conseguiremos tener en nuestra vida un impacto emocional negativo mínimo.

emociones_aromaticas

Si ahora mismo no nos sentimos bien seguro que tenemos algo del pasado que nos está resonando en negativo, seguro que tenemos una preocupación de algo negativo que creemos que va a suceder en el futuro.

Gestión Emocional.

Sostenibilidad Emocional.

Coherencia Emocional.

Los Sentimientos Son El Resultado De Las Emociones.

Hay una relación muy estrecha y bidireccional entre nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras palabras, cuando te sientes triste la cara se te pone triste por lo tanto tus emociones generan múltiples respuestas físicas concretas y viceversa.

reglas_de_vida_para_vivir_bien

A continuación te voy a poner el enlace a algunos de mis artículos y vídeos relacionados con este tema que te van a aportar conocimientos importantes sobre la gestión de emociones, SENTÍ EL DESEO DE AGRUPAR POR TEMAS MUCHOS DE LOS CONTENIDOS DE MI BLOG Y DE MI CANAL DE YOUTUBE.

CURSO-TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, BIENESTAR EMOCIONAL, SALUD EMOCIONAL Y GESTIÓN.

 

1.- EMOCIONES PRIMARIAS.

Esta Película es muy recomendable.

insideout-emociones

 

2.- VIBRACIÓN EMOCIONAL

¿SABRÍAS PONER EL NOMBRE CONCRETO DE LO QUE SIENTES EN CADA MOMENTO?

 

3.- CONTROL EMOCIONAL.

Cuando las emociones se disparan de nada sirve pedir calma, en ese momento ya todo se ha producido, el control emocional es posible pero el trabajo debe de ser previo.

Tampoco sirve reprimir emociones, tragarlas, retenerlas, bloquearlas.

El psicoanalista Frank Alexander descubrió que las personas que reprimen sus sentimientos tienen la presión arterial elevada de forma permanente.

Estas son 7 técnicas sencillas que conllevan cambios interiores, que nos interesan mucho para vivir mejor:

🌟 Meditar.
🌟 Conocimiento emocional.
🌟 Pensamiento positivo.
🌟 Cambiar creencias.
🌟 Reconocer las emociones.
🌟 Calmar la respiración y contar hasta 10.
🌟 Cambiar un pensamiento y dejar de preocuparnos por todo.

 

4.- MEDITAR.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, las personas que meditan tienen un 43% menos de consultas médicas, por lo tanto es un acto de amor a uno mismo, todos deseamos ir menos al médico y estar en mejor estado de salud.

Algunos de los beneficios de la meditación diaria, a los que me he referido en multitud de ocasiones, son que mejora el sistema inmunológico, por lo tanto más fácilmente estamos en mejor estado de salud, produce relajación y descanso mental, por lo tanto reduce la ansiedad y la depresión, mejora nuestra concentración y nuestra creatividad, nos enfocamos, nos aporta serenidad lo cual nos permite tener más clarividencia, mejora nuestro bienestar emocional, reduce la presión sanguínea, mejora la memoria, todo esto hace que tengamos una mayor eficiencia laboral, un mejor rendimiento escolar.

MEDITA Para Mejorar Tu Vida y Sentirte Mejor

No Sé Meditar Consejos Sencillos Para Empezar

A Daniel Goleman también le gusta Meditar, escritor del Best Seller Inteligencia Emocional

 

5.- RESPIRAR.

“Simplemente Respira” Video Que Ayuda A Los Niños Con Las Emociones

Simplemente Respira” Es un Precioso Video Que Ayuda A Los Niños Con Las Emociones, “Just breathe” por Julie Bayer Salzman & Josh Salzman (Wavecrest Films).

Todas estas Técnicas que enseñan a nuestros hijos la gestión adecuada de las emociones, ME PARECEN FANTÁSTICAS, simplemente respira es una idea muy fácil de entender y de gestionar, un mensaje profundo expresado en dos palabras, estamos haciendo un mundo mejor entre todos.

Por cierto, las cosas que sirven para los pequeños NOS VIENEN MUY BIEN A LOS MAYORES.

 

6.- LA RELACIÓN ENTRE CUERPO FÍSICO, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.

Hay una relación muy estrecha y bidireccional entre nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras palabras, cuando te sientes mal, cuando te sientes triste, la cara se te pone triste, por lo tanto tus emociones generan respuestas físicas concretas.

Esto también funciona al revés, está muy aconsejado sonreír sin esperar a tener un motivo, porque automáticamente esto cambia nuestra emoción, de la misma forma que se aconseja estirarse y enderezarse porque cuando estás deprimido estás encogido.

Luego nuestras respuestas físicas también pueden cambiar nuestras emociones, nuestras palabras tienen que ver mucho con lo que pensamos y sentimos, por eso podemos escuchar que somos la historia que contamos de nosotros mismos, inconscientemente nos salen palabras que tienen que ver con las ideas, con los pensamientos que estamos teniendo.

Pero esto también tiene su recorrido a la inversa, puesto que tenemos el poder de pensar lo que queremos pensar, tenemos la posibilidad de sustituir un pensamiento que no nos interesa por otro que si nos interesa y esto nos cambia totalmente la película de la Vida.

TIENES EL PODER DE PENSAR LO QUE QUIERAS PENSAR Y ESTO TE DA PODER MATERIAL Y EMOCIONAL (VER VIDEO)

 

No puedes luchar contra un pensamiento, no puedes desear simplemente que desaparezca, pero si puedes sustituir un pensamiento por otro, por lo tanto hay que practicar la Técnica de tener pensamientos positivos a mano, para no quedar abatidos por los pensamientos que no nos vienen bien.

Se llama la Ley de la Sustitución y se explica en este video:

Las Leyes de Cómo Funciona Nuestra Mente (Emmet Fox) 

Por eso podemos decir que SI ERES CAPAZ DE CAMBIAR UN PENSAMIENTO eres capaz de cambiar tu Vida.

Las PALABRAS expresan emociones, las Palabras tienen ALMA, hay palabras hirientes, hay palabras frías, palabras duras, palabras de amor, palabras motivadoras.

LAS PALABRAS TIENEN PODER.

LOS PENSAMIENTOS TIENEN PODER.

LAS EMOCIONES TIENEN PODER.

 

7.- ELEVAR NUESTRA ENERGÍA VIBRACIONAL.

Cómo Elevar Nuestra Energía Vibracional (Bienestar Emocional)

Es muy importante saber que podemos, que debemos y Cómo Elevar nuestra Energía Vibracional, es lo mismo que Elevar nuestro Bienestar Emocional, nos interesa por muchos motivos, salud, amor, abundancia.

Somos Energía y la vibración que emitimos es la que recibimos.

Estas son algunas Formas de Vivir Mejor elevando Nuestro Nivel Vibracional:

El Poder del Agradecimiento.
– Pensar en otros y ayudar a otros.
– Sonreir. Las Emociones condicionan nuestra respuesta física y viceversa.
Coherencia Emocional, Inteligencia Emocional, Emociones de diferente vibración y manejo de Emociones.
Meditación Activa.
– Alimentación Sana, Naturaleza y Ejercicio moderado.
Positivismo Consciente.
Hooponopono.
– Sentirse Bien. Como mínimo “cada vez estoy mejor y mejor”.
Técnica de Cómo Mejorar el Momento Presente.

 

8.- Expresar Nuestras Emociones Escribiendo.

Escritura Expresiva de James Pennebaker (Escribir es Beneficioso Para Tu Salud)

En este apartado os hablo de la Escritura Expresiva de James Pennebaker, escribir acerca de vuestras emociones, acerca de lo que sentís es beneficioso para la salud.

Para la Salud Emocional, por supuesto, pero ¿no es lo mismo la Salud Emocional que la Salud Física?

Escribir acerca de tus emociones negativas te permite rebajar su intensidad, de la misma forma escribir de cuestiones positivas permite integrarlas mejor y en menos tiempo.

Te animo a que escribas tu experiencia de vida en un Blog, un diario, graba videos y súbelos a tu canal de youtube. Todo lo que grabes, escribas y expliques a otros, te permite entenderte mejor e integrar esos nuevos conocimientos.

 

9.- COHERENCIA EMOCIONAL.

«Imagina por un momento que nadie es culpable de tus problemas.

Imagina además que tú eres consciente de ello.

NO CULPAS A NADIE.

Solo tomas conciencia y agradeces que te muestren esa parte de ti que no sabes ver.»

Enric Corbera: “La salud es coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago”… «Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas»

Cuando has tomado conciencia de que ERES EL CREADOR DE TU PROPIA VIDA, un acto de Coherencia es, actuar en consecuencia y sacar de tu vida la queja, hacerte responsable de todo lo que tienes y eres.

 

10.- IMPLICACIÓN EMOCIONAL.

SI DEJAS QUE TODO TE AFECTE TE COLOCAS EN SITUACIÓN DE ENFERMAR CONTINUAMENTE.

Muchas cosas son UN CAMINO, cada día vivimos mas en el amor y menos en el miedo, igualmente cada día vivimos mas en SOY UN OBSERVADOR y menos en el juicio, no son metas a las que llegamos nunca.

Esto también tiene relación con que TODOS SON NUESTROS MAESTROS y nosotros también somos maestros de todos.

También estamos hablando de MADUREZ emocional.

¿Cómo puedo decidir con quién me relaciono? Fácil, tu ahora ya sabes que estás donde debes estar, haciendo lo que debes hacer y en el momento adecuado, por otro lado es sólo SENTIR, saber lo que sientes y actuar.

Si sientes que debes estar aquí pues estás, si sientes que te tienes que ir pues te vas.

Ahora ya sabes que todo lo que ocurre en tu vida es para bien, si esto que está ocurriendo no te gusta, eso quiere decir que tienes que aprender algo, HAY UNA ENSEÑANZA.

Cuando juzgas a otros, por la ley del espejo, te estás juzgando a ti mismo, no puede haber nada que te enoje en otros, QUE NO ESTÉ DENTRO DE TI.

Por lo tanto, solo sentir, coherencia y aceptación.

 

11.- LA PAZ INTERIOR, UNA PROFUNDA Y BENEFICIOSA EMOCIÓN.

La Paz Interior Uno De Tus Grandes Tesoros

La paz interior es uno de tus grandes tesoros porque sin ella las demás cosas valen menos o no valen nada.

Siempre se ha valorado mucho el éxito personal y profesional, el tener una posición social económica, el tener dinero, pero cuando es casi a costa de cualquier cosa YA NO INTERESA.

Lo que yo propongo en este nuevo modelo de vida es que vivamos bien en todos los sentidos sin tener que renunciar a nada, sin que haya que sacrificar nada, sin que sea a costa de nada, lo que yo propongo en este nuevo modelo de vida es por supuesto, disfrutar del éxito personal y profesional que nace de la creatividad, no de la competencia y al mismo tiempo que tenemos paz interior, lo que yo propongo es que disfrutemos de abundancia económica al mismo tiempo que tenemos paz interior.

Quiero creer que lo más moderno en este momento es que la gente está entendiendo que hay un nuevo mundo posible, en el que no es necesario sufrir y la paz interior es uno de los elementos importantes.

 

12.- EL POSITIVISMO.

El Positivismo Inconsciente no sirve para nada y ser negativo mucho menos todavía.

Comunicación Positiva, Pensamiento Positivo, Emociones Positivas !!

 

La Dieta Mental de 7 Días de Emmet Fox Para Cambiar de Vida

El Doctor Emmet Fox nació en Irlanda en 1886 y murió en Francia en 1951, fue ministro de la iglesia de la Ciencia Divina, la Dieta Mental de 7 Días es fantástica por su sencillez y por su efectividad TOTAL para hacerte Cambiar de Vida.

SOLO PENSAMIENTOS POSITIVOS. Te Atreves?

Algunas frases muy acertadas de este libro son:
✈ Tal y como sean sus pensamientos así será su vida, usted escoge su vida.
✈ Usted no puede ser sano, no puede ser feliz, no puede ser próspero, si está mal dispuesto para serlo. Si está malhumorado, si es indolente, si es cínico, si estás deprimido, si se siente superior, si está asustado, su vida entonces no vale la pena.
✈ Durante 7 días no puede permitirse albergar ni por un minuto pensamientos que no sean positivos, constructivos, optimistas, amables.
✈ Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de crítica, de rencor o despecho, de celos, de condenación de otros, de culparse a uno mismo.
✈ Puedes estar en contacto con pensamientos negativos a través del trabajo, la familia, la prensa, pero lo que no puedes hacer es darles apoyo emocional, no puedes acogerlos en tu interior.

 

13.- LAS LLAVES DE WAYNE DYER Para Evitar La Frustración.

Dice Wayne Dyer que lo único que tienes que hacer es PENSAR DESDE EL FINAL y todo lo que necesitas para vivir lo que deseas, se producirá.

Debes entender y evitar ofenderte, el ego es muy activo en esto, evitar el deseo de tener razón, debes evitar sentirte mal, evitar la intoxicación energética, si ves en la televisión continuamente violencia, desastres naturales, la queja continua, la comida basura, esto te debilita, las creencias negativas.

Y lo mejor de todo, si no sale bien es porque ha pasado lo que tenía que pasar, con esto te has evitado completamente la frustración, el resentimiento, el desánimo.

CONÉCTATE CON AQUELLO QUE DESEAS EN TU VIDA.

TÚ ERES UNO CON LA FUENTE, CON LA ENERGÍA QUE TODO LO CREA.

LA ABUNDANCIA ES LO NATURAL.

“Debemos vernos a nosotros mismos rodeados de las condiciones que queremos crear”

 

14.- La Silla Caliente.

Descargar Emociones Conflictuadas a Través de la Comunicación con el Inconsciente.

Esta Técnica de la Silla Caliente se usa para trabajar y sanar todo tipo de situaciones conflictivas que tenemos o hemos tenido con otras personas.

Que os voy a decir yo, lo mismo de siempre, una Técnica súper efectiva y fácil.

Consiste en ponerse sentado en una silla y poner enfrente una silla vacía, lógicamente guiado por otra persona que dirige la Sesión.

Hay que trabajar sobre la situación que se quiere resolver, sentando enfrente de forma virtual a la persona con la que tenemos un conflicto o sentando enfrente a la persona que tiene la información que deseamos.

En diferentes momentos nos vamos a sentar en la silla de enfrente, sintiendo lo que siente la otra persona.

Cerrando los ojos nuestro inconsciente se pone en marcha y resuelve todas las cosas que se han quedado conflictuadas y atascadas en nuestra vida.

NUESTRA VIDA MEJORA.

Este tipo de comunicación hace que el inconsciente de la otra persona con la que tenemos el conflicto reciba el mensaje también, nos sentimos mejor por que conseguimos descargar y empatizar.

Es muy efectivo para hablar con un hijo adolescente, que no hace caso de nada, para hablar con nuestra pareja o ex-pareja y poder exponer todos los asuntos que nos preocupan, para hablar con cualquier persona de nuestra familia, con nuestra madre que está muy mayor, para trabajar asuntos laborales con tu jefe por ejemplo.

15.- Descárgate el libro de las Enfermedades y sus Causas Emocionales:

Y YA DE PASO DESCÁRGATE TAMBIÉN EL LIBRO DE LA CIENCIA DE HACERSE RICO DE WALLACE D. WATTLES

Te viene muy bien entender que cada síntoma tiene un conflicto emocional asociado, esto se ha estudiado científicamente desde hace muchos años.

Este diccionario que te propongo es de Jacques Martel, a mi me gusta mucho.

En este enlace de arriba vas a encontrar en mi Blog varias cosas para descargar.

 

Una lista de videos que tienen relación con diferentes síntomas y su origen emocional:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLycgUYi6eeIEnBp4mXFfKhmPKS_MYV_3N

 

16.- LA SOMBRA de Carl Gustav Jung, entiéndete para sentirte mejor, ELIMINACIÓN DE CONFLICTOS.

Si nos conocemos más podemos entendernos y querernos más.

EL ARQUETIPO DE LA SOMBRA

La forma en la que desaparece de tu Vida la Generación de Conflictos se basa en el concepto de LA SOMBRA de Carl Gustav Jung, 1875 – 1961.

Psicólogo y psiquiatra suizo y escritor prolífico.

Al principio de su andadura profesional fue discípulo de Sigmund Freud, ha hecho aportes muy valiosos y vigentes como son la Sincronicidad, el Inconsciente Colectivo, la ley de Causa y Efecto, Los Arquetipos y en concreto el que nos interesa ahora mismo, el de la Sombra.

El arquetipo de la sombra consiste en que hay una parte de nuestro interior donde escondemos las cosas que no nos gustan, que no queremos ver, que chocan con nuestros valores, pensamientos y emociones amorales, desagradables, dolorosas, todo esto lo reprimimos cuando lo que nos vendría mejor es trabajarlo, reconocerlo, integrarlo.

Es nuestra zona oscura y por otro lado es nuestro mayor tesoro.

Estamos proyectando nuestra sombra en los demás continuamente, como no estamos reconociendo esto, nos peleamos y nos enojamos con otras personas y situaciones durante toda nuestra vida, sin darnos cuenta que nos estamos peleando y enojando con nosotros mismos.

ESTE ES EL ENLACE AL ARTÍCULO DE MI BLOG DONDE PODRÁS LEER MAS COSAS Y VER UN VIDEO CON INFORMACIÓN COMPLETA.

20 Frases de Carl Gustav Jung Que Transformarán Tu Vida

 

17.- ÁMATE  para sentirte mejor.

7 Técnicas Sencillas de Amarnos (Conceptos Básicos)

Entender las diferentes formas de amarnos es el principio del camino hacia el Amor Incondicional. Te mereces ser amado de la mejor de las maneras posibles.

Sólo nos interesa el Amor sano, entero y completo, empezando por nosotros mismos. Es un camino, no es una meta a la que podamos llegar nunca, cada día podemos amarnos mas plenamente.

El Amor Verdadero (El Amor Incondicional)

Amarnos conlleva abundancia, salud, felicidad, por eso este tema es muy importante. La principal relación que tienes en esta vida es contigo mismo y en segundo lugar, con tu pareja y tu familia. Muchas veces sentimos que estas relaciones son difíciles, es porque no hemos vivido el amor incondicional desde pequeños, no lo hemos sentido anteriormente en nuestra vida, no lo hemos aprendido, ahora es el momento.

 

18.- Cuatro trucos para empezar bien el día (Infalible)

Empezar bien el día, te cambia el día, cambiando tu día cambias tu vida, lo fantástico de todo esto es que lo puedes hacer de forma CONSCIENTE E INTENCIONADA con estos Cuatro Trucos para Empezar BIEN el Día, Técnicas Sencillas pero al mismo tiempo Infalibles. (Pinchar aquí para acceder al artículo completo del Blog y al Video).

 

19.-Traer al presente recuerdos fantásticos del pasado.

Técnica para Mejorar el Momento Presente Rememorando Sucesos Positivos del Pasado Reciente.

Nos amargamos la vida trayendo al presente sucesos desagradables del pasado, errores, disgustos, pues ahora vamos a hacer lo contrario, vamos a recrearnos en algo positivo reciente.

A disfrutar.

La mala suerte no existe, recoges lo que siembras, sólo vas a salir de esta situación aprendiendo cómo funciona tu mente.

 

20.- La página del Gobierno de España de Bienestar Emocional

Según dice esta página web del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, el bienestar emocional tiene una relación importante con la salud.

Una de las cosas más importantes que ha ocurrido en los últimos años es el aumento de la esperanza de vida, tenemos que incorporar herramientas para vivir mejor, ya estamos superando los 80 años de esperanza de vida y esto va a seguir aumentando.

No solo tenemos posibilidad de vivir más años sino que además también tenemos posibilidad de vivir mejor, por eso aquí nos habla de las emociones y del bienestar emocional.

http://www.bemocion.msssi.gob.es/bemocionSalud/introduccion/home.htm

 

21.- Música Positiva y con Buena Vibración:

TU PUEDES SANAR TU VIDA A TRAVÉS DE TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Ahora que ya sabes que tienes Emociones bloqueadas, atragantadas, estranguladas, emociones no superadas, conflictos emocionales abiertos, ahora puedes trabajarte desde diferentes enfoques:

  1. DESBLOQUEO de Emociones a través de mi Consulta Saama y de Descodificación.
  2. Toma de Concencia y Conocimiento viendo videos, por ejemplo Tu Puedes Sanar Tu Vida de Louise Hay, leyendo, haciendo Cursos.
  3. Ho-oponopono.
  4. Meditación, por supuesto, especialmente estas dos:

 

ALGUNOS DE LOS TIPOS DE CONFLICTOS EMOCIONALES QUE YO TRABAJO, QUE PUEDES ESTAR VIVIENDO EN TU VIDA, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE:

Sentimiento de abandono, sentimiento de traición, sentimiento de desamparo, sentirse perdido, amor no recibido, ansiedad, desesperación, asco, repugnancia, nerviosismo, preocupación, llanto, desánimo, sentir rechazo, tristeza, depresión, pesar, ira, furia, amargura, culpabilidad, odio, resentimiento, sentirse humillado, celos, nostalgia, esfuerzo no recompensado, pena, inseguridad, vulnerabilidad, fracaso, impotencia, desesperanza, falta de control, baja autoestima, confusión, desprotección, obstinación, depresión, frustración, indecisión, desvalorización, sentir falta de apoyo, sentir falta de personalidad, vergüenza, obstinación insana, sentirse engañado, cólera, ser intolerante, rencor, apatía, victimismo, auto desprecio, lujuria, desconsuelo, rabia, inferioridad, envidia.

ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE PUEDEN ESTAR AFECTANDO A TU VIDA:

 

TODOS ESTOS PROGRAMAS LOS PUEDO LOCALIZAR, DESBLOQUEAR Y SANAR, a veces no en una Sesión ni en dos ni en tres.

MI EFECTIVO SISTEMA combina el Desbloqueo Emocional y Liberación de Programas con el Cambio de Creencias, La Gestión Emocional y la adquisición del Conocimiento Básico para Entender Las Reglas de CÓMO REALMENTE FUNCIONA LA VIDA y NUESTRA MENTE, que curiosamente es todo al revés de lo que creemos.

Toda la información aquí recogida, está organizada para trabajarla, entenderla e integrarla en un plazo de entre un año y dos años, HE PREPARADO UN GRUPO CERRADO DE FACEBOOK donde disponer de un ambiente de Positivismo con muchas otras personas enfocadas a SU SALUD EMOCIONAL. Puedes escribirme para que te incluya.

https://www.facebook.com/groups/GestionEmocionalParaVivirBien/

 

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?