Cómo Resolver Para Siempre Todos Sus Problemas De Dinero es un Libro de Victor Boc.

Esto es un Curso Completo con una MUY ALTA Capacidad para alcanzar tus METAS.

A partir del día 25 de Abril este Curso tendrá un valor de 25 euros en mi Tienda.

Por lo que yo se, Victor Boc sigue vivo e impartiendo seminarios y su deseo es que éste Libro sea distribuido gratuitamente a todo el Mundo.

Aquí te lo puedes descargar: http://leydeatraccionyabundancia.com/wp-content/uploads/2020/03/VICTORBOCComoresolverlosproblemasdedinero.doc

victor_boc_como_resolver_para_siempre_dinero

También estoy realizando, cada poco tiempo, un Reto de 21 De WhatsApp, que tiene Contenidos de Pago PARA ACELERAR ESTE PROCESO, consulta AQUÍ la fecha del Próximo y los Precios.

Terapia SAAMA 3.0 de Desbloqueo Emocional y Energético, Pensamiento Cuántico Aplicado, Altamente Efectiva con todo tipo de Síntomas Físicos, Energéticos y Emocionales.

En estos videos os estoy haciendo una lectura comentada que espero que os guste mucho Y QUE OS RESUELVA PARA SIEMPRE TODOS VUESTROS PROBLEMAS DE DINERO.

Espero que los disfrutéis.

Parte 1. Cómo Resolver Para Siempre Todos Sus Problemas De Dinero.

Parte 2. Maximiza Tu Fuerza De Atracción.

ABANDONA EL PENSAMIENTO LÓGICO EN RELACIÓN A CÓMO FUNCIONA TU INCONSCIENTE.

dinero_monedas_de_oro

Parte 3. El Planificador Y Las Afirmaciones.

Parte 4. No Se Lo Digas A Nadie.

Parte 5. Minimiza Tu Fuerza De Repulsión.

Parte 6. Establecer Un Plan.

Parte 7. Resolución Total De Dudas.

Parte 1, HAZ UNA LISTA DE TUS PROBLEMAS y pon la posible solución.

PROBLEMAS   POSIBLES SOLUCIONES
Factura del dentista factura liquidada
Silla rota comprada silla nueva
Puesta a punto del coche puesta apunto realizada
Secador averiado secador reparado
Zapatos del niño roto zapatos nuevos comprados

                                            

Parte 2, HAZ UNA LISTA DE TUS DESEOS.

Ahora ya tienes dos listas. Si unimos tus POSIBLES SOLUCIONES y tus DESEOS, tendremos una descripción de lo que añoras. El paso siguiente es prestarle a esos elementos una mayor atención.

CONTESTE LAS PREGUNTAS…

Ahora deberá examinar cada elemento de ambas listas. El propósito aquí es reducir el número total de elementos mediante la eliminación de aquellos que no cumplen los siguientes criterios. Evalúe cada elemento de acuerdo con estas cinco consideraciones

(1)    ¿Realmente lo desea?.

No introduzca en la lista un elemento sólo porque piense que a la mayoría de la gente le gustaría tenerlo. No lo incluya, porque recuerde haberlo deseado anteriormente. No lo incluya Porque suene impactante. ¿Verdaderamente lo quiere?. Su posibilidades de obtener el elemento no deberían depender de anteriores condiciones; lo único importante aquí es sinceramente lo desea.

Debe tener un deseo ardiente por ese elemento, no un interés pasajero. Debe quererlo tanto que casi no pueda vivir sir él. Cuando piense en ese elemento, debe sentir una respuesta emocional. Si no, elimínelo. Su lista final debería contener sólo los elementos que usted desee con verdadera fuerza. No le importe eliminar muchos o incluso la mayoría de los elementos de su lista como resultado de esta consideración. Sea fuerte. Elimine todos los elementos que tengan poca consistencia. Cuando se encuentre con un elemento que verdaderamente desee, lo reconocerá.

(2)    Es posible de realizar?.

La única consideración en este punto es que el elemento sea humanamente posible de conseguir. No se preocupe de si a su modo de ver es viable en este momento.

Ningún elemento es imposible de ser alcanzado si alguna vez alguien en el pasado lo ha conseguido alcanzar. Por ejemplo, es imposible nadar desde aquí a Hawai, pero es bastante posible hacer un viaje a Hawai en su nuevo yate.

(3)        ¿Causará perjuicio a alguien?

No se preocupe de la posibilidad de que sus vecinos vayan a sentir celos. Este no es el tipo de «perjuicio» al que nos referimos aquí. Nos referimos a verdaderos daños, físicos o mentales, hacia otra persona. Por ejemplo, causaría un daño verdadero si usted deseara reducir la cabeza a su suegra

(4)        ¿Se contradice con algún otro elemento de su lista?.

El cumplimiento de un elemento excluye al de otro?. ¿Se da el caso de que dos elementos de su lista emitan energía en direcciones opuestas?. Por ejemplo, si usted quisiera ser un jockey y, al mismo tiempo quisiera ganar el campeonato mundial de boxeo de los pesos pesados, debería eliminar uno de estos elementos de su lista. La aparición de elementos confrontados no es común, pero importante de puntualizar.

(5)        ¿Es suficiente?.

Esta consideración es delicada. La idea esencial es: no se limite a sí mismo. La mayoría de la gente va por la vida con una actitud cautelosa y limitadora hacia todo. Esto es un error, porque su constante prudencia los hace retroceder. La valentía, no la cautela, es la cualidad que se exige en este punto.

Tenga cuidado con sus condicionamientos negativos. Supongamos que usted desea tener unos ingresos de cinco millones de pesetas al año. Sin embargo, hace unos momentos, cuando escribió la cifra, la cautela pudo más y en vez de escribir cinco millones, anotó dos millones.

¡Cámbielo! Escriba lo que de verdad quiere, si es algo posible (como se definió en la segunda de estas cinco consideraciones). No se ponga limitaciones. Aunque esto le pueda parecer difícil, debe abandonar las limitaciones con las que ha convivido hasta hoy en su vida. Se debe forzar a sí mismo a pensar a lo grande.

BAJAS ASPIRACIONES- ABURRIMIENTO

GRANDES ASPIRACIONES- DIVERSIÓN!

Seguidamente, le muestro una lista de afirmaciones correctamente formuladas:

Yo, Juan, tengo una Kawasaki 600 en mi cochera.

Yo, Juan, vivo en una casa de 125 millones en las afueras de la ciudad.

Yo, Juan, tengo un BMW 840 rojo.

Yo, Juan, tengo un saldo bancario de 50 millones.

Yo, Juan, tengo un nuevo equipo de música Pioneer de 500000 ptas.

Yo, Juan, gano 10 millones al año.

Yo, Juan, he pagado a mi dentista, el Doctor González una factura de 50.000 ptas.

Yo, Juan, me siento saludable y enérgico todo el tiempo.

ESTE ES EL PLANIFICADOR, pincha aquí para descargártelo en formato WORD.

TABLA DE ACTUACIÓN PERSONAL

Nombre: ________________________ Mes: _______________ Año: ______

ACTIVIDADES DIARIAS

PRIMERO: Lectura matinal y visualización.

SEGUNDO: Escritura (de una sola afirmación).

TERCERO: Lectura nocturna y visualización.

DíaPRIMEROSEGUNDOTERCEROCOMENTARIO
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
11    
12    
13    
14    
15    
16    
17    
18    
19    
20    
21    
22    
23    
24    
25    
26    
27    
28    
29    
30    
31    

Comentarios:

Esta tabla le ayudará a ceñirse a unos horarios y seguir el programa. También le ayudará a no olvidarse de ninguno de los tres pasos diariamente.

Al revisar esta tabla cada mes podrás ver tu NIVEL DE COMPROMISO.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?