Esto es un Ejercicio para saber cómo detectar nuestras Creencias Limitantes de el Amor y las Relaciones de Pareja.

Las Creencias Limitantes del Amor nos impiden tener una vida amorosa sana, entera, completa y plena en todos los sentidos.

Hay que detectarlas y cambiarlas.

Si tenemos la creencia de que el Amor es sufrimiento, que el que no sufre no ama, pues mal nos va a ir.

Si tenemos la creencia de que el amor en la pareja se acaba pronto, que al principio bien pero luego se complican o que el número de separaciones va en aumento, por algo será, PUES MAL NOS VA A IR.

«EL QUE PUEDE CAMBIAR SUS CREENCIAS PUEDE CAMBIAR SU DESTINO.»

Para atraer a nuestra vida tenemos que estar en armonía con lo que deseamos atraer, tenemos que examinar nuestras creencias, si tenemos creencias en contra de las relaciones o del amor o no nos sentimos merecedores de recibir, no vamos a poder atraer lo que deseamos, tenemos que limpiarnos de las creencias erróneas, primero vamos a detectarlas.

diagrama_creencias

Tenemos que se conscientes de que somos merecedores de sentir el Amor con mayúsculas.

Como queremos atraer una relación de pareja, aquí juega un papel muy importante qué es lo que pensamos del amor en general, como la primera persona a la que más incondicionalmente y en primer lugar hay que amar es a uno mismo, también juega un papel importante descubrir que nos amamos firmemente y sin fisuras.

Esta es una de la ideas mas grandes de este Blog, si te amas a ti mismo toda tu vida va a ir bien, es el eje principal sobre el que gira nuestra vida, aceptarte, aprobarte y amarte va a producir que el amor, la salud y la abundancia llenen tu vida, vas a tener paz interior y ser mucho mas que feliz, te conviertes en creador de felicidad.

También hay que repasar y en su caso corregir nuestras creencias en relación con los hombres, si buscamos una relación con un hombre o en relación con las mujeres si lo que buscamos es una relación con una mujer.

creencias_bruce_lipton

Antes de seguir leyendo lo que viene mas abajo, puedes escribir diez cosas que creas del amor, de las relaciones, de los hombres o de las mujeres y de ti mismo y luego comparar con las listas de creencias.

Todas las respuestas tienen que ser positivas, os tenéis que sentir bien en relación a todo, cualquier respuesta negativa es una creencia que no os beneficia y que tenéis que corregir, por vuestro propio bien, esto se hace repitiendo afirmaciones positivas, tanto con los ojos abiertos como con los ojos cerrados, escribiéndolas o escuchando una grabación mientras meditamos, también se hace a través de los sentimientos, sintiéndonos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Agradecer todo lo que eres y tienes ahora mismo, te permitirá tener más, es una Ley del Universo, sabiendo más de cómo funciona nuestra mente y el mundo, mejor es tu vida, por el contrario quejándonos y no agradeciendo no atraemos las cosas que nos benefician.

richard_bandler_creencias

Tenemos que explorar qué es lo que pensamos, qué es lo que Creemos de:

Tenemos que tener en cuenta que estas Creencias pueden ser Inconscientes también, desconocidas para nuestro Consciente.

LA ACEPTACIÓN Y EL MERECIMIENTO ESTÁN DETRÁS DE MUCHOS PROBLEMAS CON NUESTRAS CREENCIAS.

Tu Historia de fracasos te condiciona negativamente, hasta que te convences de NO HAY FRACASOS sino aprendizaje y mayor experiencia.

creencias_gandhi

Creencias Limitantes en Relación con el Amor:

Creencias Limitantes en Relación con las Relaciones de Pareja:

albert-ellis_creencias

Creencias Limitantes en Relación con los Hombres:

Creencias Limitantes en Relación con las Mujeres:

cambiando_tus_creencias_cambias_tu_destino

Puedes autolimitarse por tener mucha belleza o mucho dinero!

Me quieren por que soy guapa y rica pero no me quieren por cómo yo soy!

La gente solo quiere estar conmigo por algún interés malo.

O al revés = piensas que no se puede tener mucho dinero y ser buena persona, por lo tanto no vas dejarte llevar y enamorarte de una mujer con mucho dinero

Tus propias inseguridades te producen miedo, y no te es posible enamorarte o ser pareja o casarte con una mujer alta y guapa y con dinero, ADEMÁS.

NADIE DA ALGO SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO, cuando esto está en la mente de la pareja, se producen cosas muy raras, se usa el sexo como moneda de intercambio, POR EJEMPLO, se desvirtúa el amor.

PARA NO BUSCAR LA FELICIDAD PODEMOS PENSAR QUE MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE ARRIESGARSE A CONOCER A OTRA PERSONA (QUE, según nuestra creencia, TAMBIÉN VA A SER MALA)  o bien  tengo que conformarme con lo que tengo.

Creencias Limitantes en Relación con Nosotros mismos:

significado-de-los-chakras-y-su-ubicacion

CUALQUIER PENSAMIENTO, IDEA O CREENCIA NEGATIVA O LIMITANTE TE VA A DIFICULTAR VIVIR CADA DÍA MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

CREENCIAS POSITIVAS Y AFIRMACIONES PARA INTEGRAR Y PODER AVANZAR A UNA VIDA MEJOR:

sentimientos_de_amor

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.

 

Para trabajar las Creencias he creado un Grupo cerrado de Facebook que se llama Gestión de Creencias para vivir bien y para la salud:

https://www.facebook.com/groups/GestiondeCreenciasParaVivirBien

Podéis pedirme entrar, lo mismo que para el otro Grupo que hice hace dos semanas de Gestión Emocional Para Vivir Bien y Para La Salud:

https://www.facebook.com/groups/GestionEmocionalParaVivirBien/

La idea es trabajar en Gestión Emocional durante un año o dos y trabajar en Gestión de Creencias durante tres meses o seis, en los grupos se puede estar todo el tiempo que se desee, no hay un límite, el objetivo es ir integrando el conocimiento que nos va a permitir vivir mejor nuestra vida, poco a poco.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?