Esta carta de liberación del transgeneracional, de liberación de los programas que heredamos, también llamada carta de dimisión del clan familiar, es una herramienta muy fácil de entender y de realizar, por lo tanto está muy en la línea que a mí me gusta trabajar, para que vivamos muy bien y para que tengamos abundancia en todos los sentidos, abundancia de salud de dinero y de amor.

También os voy a poner un par de cartas más y os aconsejo que las hagáis todas, varias veces, en diferentes momentos y diferentes días.

El origen de la enfermedad, el origen de los síntomas que padecemos, está en nuestras emociones asociadas a conflictos, está en sucesos traumáticos que hemos vivido, está en programas mentales que nosotros hemos creado, en esta vida o en otras, y está en programas mentales que nosotros hemos heredado, de nuestro árbol familiar, también llamado transgeneracional, programas de nuestro clan.

Algunas de nuestras creencias nos pueden impedir desarrollar nuestro máximo potencial, como por ejemplo, cuando creemos que otros tienen derecho a ser felices pero yo no, cuando creemos que otros llevan bien los asuntos de su vida pero yo no, porque yo no sé o yo no valgo o yo no me merezco.

En determinados casos nuestras creencias también nos pueden llevar a padecer enfermedades, como por ejemplo cuando estoy convencido, cuando creo, que cada invierno tengo que coger una gripe porque es normal cogerla, pues entonces la cogeré, cuando creo que a medida de que me hago más mayor tengo una salud más débil, si creo que con la edad debo tener mas enfermedades y dolencias, pues entonces las tendré.

liberacion_del_clan_familiar

Cualquier cosa que no nos permita una vida en paz, en salud y en abundancia completa, se puede trabajar en mi consulta, por ejemplo si no consigues generar dinero en abundancia y tener dinero en abundancia es un síntoma, que conlleva una emoción bloqueada, un programa mental, de la misma manera que si tienes ausencia de amor o ausencia de salud, no sólo se trabajan los síntomas físicos.

Esta carta aporta una ayuda importante en el trabajo con los programas heredados, las otras dos cartas ayudan en el trabajo con los programas propios, que no nos vienen bien, de esta vida o de otras.

revocacion_de-Votos-Kármicos

CARTA DE SANACIÓN/DIMISIÓN DEL CLAN FAMILIAR (Inteligencia Universal/dios)

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con este documento vuelves consciente la herencia emocional de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia (de tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.) y por tanto “te liberas” o mejor dicho, “sanas”. Porque los comportamientos inconscientes ya no gobiernan tu vida, ahora tú tienes el control y la responsabilidad de elegir los caminos que desees.

En esta carta sanas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, conflictos mentales, cerebrales o físicos, en general todo aquel conflicto que tus ancestros por falta de información y recursos no pudieron resolver, pero que ahora tú, a la luz de la conciencia, has superado y por tanto has llenado de luz a tu árbol.

**********************************************************************

CARTA

Yo (Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de la inteligencia universal/dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. (Si sabes algo específico escríbelo). De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esas memorias de tristeza y me libero de toda carga que no me corresponde.

Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.

¡Gracias, Gracias, Gracias!

**********************************************************************

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, sanas conflictos que aún no se habían solucionado, pero que gracias a ti, has dado luz al árbol y eso ya fue historia. Comienzas ahora una nueva historia de consciencia, amor y gratitud.

Puedes repetir este proceso a los pocos días, poniendo conciencia en diferentes temas o en diferentes recuerdos dolorosos. Una buena eficacia general se consigue haciéndolo un mínimo de tres veces con un espacio de un mes entre cada vez.

transgeneracional_y_votos_karmicos

¿Qué son los Votos kármicos?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos «Nunca volveré a…» o «De ahora en adelante y por toda la eternidad…» y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?

Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

liberacion_y_abundancia

Instrucciones:

Copia o imprime el texto de la «Revocación de votos contraídos en vidas pasadas», que aparece unas líneas más abajo en esta misma página.

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

——————————————————————–

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar:
___________________________

Fecha:
___________________________

Firma:
___________________________

tu_vida_va_por_buen_camino

CARTA DE NEGOCIACIÓN CON EL KARMA

QUERIDO KARMA:

Te escribo esta carta personal para decirte que Tú y Yo, tenemos que negociar la deuda adquirida por mi en vidas pasadas y que ni siquiera sé a cuánto asciende. Ni a quién le debo, ni cuánto.

No me parece justo que me cobres con intereses, y además no me suena equitativo que tu tengas todos los datos y papeles con mis deudas y yo no tenga ninguna información al respecto.

Y menos que mis deudores se presenten camuflados de amigos y amantes. Te propongo que tú y yo, hagamos un acuerdo.

En esta vida, me comprometo a ser cien por ciento, a salir de las medias tintas y a restaurar toda injusticia que pueda, hablando siempre de mi vida personal.

La injusticia del mundo me supera, no me puedo comprometer a resolverla completa, pero si puedo accionar desde mí y mi libre albedrío, y anclar la Luz en todas las situaciones que se crucen en mi vida.

A cambio, te pido que no pongas mas en mi camino a mis antiguos errores, al menos no camuflados de amantes, jefes, “maestros espirituales” y amigos.

Ya entendí.

Y desde hoy, con todo amor te despido de mi vida Karma, y me entrego por completo al Dharma, tu amigo y socio.

Cristóbal Amo Martín

También las puedes hacer en FORMATO MEDITACIÓN:

OTROS VIDEOS INTERESANTES

0 comentarios

  1. hola cristobal como estas? gracias por este regalo tan maravilloso, voy hacer la carta estoy muy agradecida, con tigo me parese muy linda la manrea de uno liberarse de todas estas memorias, q nos mantienen atados, y nunca hemos podido ser felices.

    1. Hola Luz, te voy a hacer una propuesta.

      Habla De Lo Que AMAS, El Poder De Las Palabras Que Usas Al Hablar ES TU PODER.

      Hablar de lo que amas es otra forma más de positivismo consciente.

      El poder de las palabras que dices es tu propio poder.

      Algunos de los sentimientos elevados y que te elevan son: el amor, la gratitud, la confianza, la satisfacción y la abundancia.

      Por lo tanto hablar de lo que amas te coloca en la poderosa vibración del amor.

      Tu mente es simbólica, emocional y biológica.
      https://youtu.be/6151nXviqfk

  2. Hola me gustaría hacer una pregunta mi nombre es Claudia, acabo de ser mamá y estoy haciendo una carta de liberación para que me beneficie a mi pero sobre todo a mi pequeña, lo que no se hacer es como puedo liberarla de cargas que vengan de la familia del padre si el padre no cree mucho en esta carta, es decir que el no va a hacerla. Muchas gracias

    1. Hola Claudia, todos los padres queremos ayudar a nuestros hijos, nuestra responsabilidad y nuestro amor, empieza y termina en nosotros y no conozco ningún sistema que tu puedas emplear para liberar a tu hija de la linea paterna, lo que tu haces está muy bien, enfócate en eso.

      1. Gracias de corazón Cristóbal me siento cada día mejor por haber cogido este camino. Por haberte encontrado.. Y por hacer el curso contigo.. Las cartas las podemos repetir las veces q queramos o solo tres veces casa una? Cada día me gusta más y aprendo mucho! Me gustaría hacer con el tiempo los cursos que tú tienes hecho etc… Pero no sé ni por donde empezar.. Muchas gracias por todo y por ayudarnos de verdad!!! Me gusta tu energía ❤️

  3. hice el ejercicio de liberacion de la familia me ha dado mucho olor de cabeza y al principio no se queria quemar mi hoja depues dije que me queria liberar y se quemo muy rapido, gracias por compartir tu conocimiento de esta forma gratuita se que lo debo hacer tres veces mas pero esta pesades tiene que terminar, mi eterna gratitud.
    Leticia Bañuelos Olguin
    Tlaxcala Mexico

  4. Muchas Gracias Cristobal por brindar ayuda a los que la necesitamos. Das Luz y espero mejorar al igual que otras personas que lo necesitan en estos momentos. Sigo tus vídeos en YouTube, pero por casualidad en Google encontré tu Blog, ahora lo seguiré porque el contenido que publicas sirve de iluminación para otras personas. Nunca dejes de escribir, bendiciones y un saludo!

  5. Hola, gracias por aportar sus conocimientos. ¿Las parejas se incluyen en la carta de liberación junto al resto de la familia?
    Le agradezco su respuesta. Un saludo.

    1. Hola Ángela, en este otro video te hablo de parejas anteriores:

      Cómo Cortar Lazos Energéticos De Parejas Anteriores Y Recuperar Nuestra Energía Vital.

      A las mujeres les puede costar cortar lazos energéticos, de forma natural, con una relación anterior, a veces hasta 7 años, sin embargo a los hombres en mucho menos tiempo, a veces en un mes, se desprenden de forma natural de estos lazos energéticos.

      Por lo tanto lo que vamos a aprender en este vídeo es cómo a través de la meditación, nos liberamos, cortamos estos lazos y recuperamos nuestra energía vital.

      Debes asegurarte de que no te quede ninguna negatividad hacia la otra persona antes de cortar los lazos. Si no sanas esa relación, seguirás sufriendo, por más lazos que intentes cortar.

      Tu mente es simbólica, emocional y biológica.
      https://youtu.be/xXkexkBuaeA

  6. Que tal Estimado Cristobal, estoy autohaciendome unas hipnosis con el registro akashiko abierto y mira tu eres la sincronia, me ha dado algunos regalos el inconciente y esa carta de negociacion del karma tiene muchas palabras clave, todo lo demas bendecido es. es que se cansa uno de la jodidez, de que las ordenes del amor y esas cosas, luego que ya le parara con al reparacion segun y despues que siempre no, porque unos ancestros estan desde los planos mentales, que no quieren que cambie nada, ha pues alla vamos al astral, es cansado cuando no se sabe, y el registro ayuda desde el amor, solo que cuando vas empeezando pues es como un poco ir a ciegas, no sabes muchas cosas y luego ya vas aprendiendo…. aun asi no desisto y hoy os encuentro. Bueno estos dos eclipses que vienen con mis nodos invertidos en cancer capricornio, con la fe de los eclipses se llevan lo que no regresa… 3 veces si esta luna del 26dic, 12 horas despues del eclipse ya se puede hacer todo por triplicado… muchas gracias por ser por estar, por ayudar al mundo

  7. Hola Cristóbal soy de Colombia… Me gustaría preguntar cómo puedo sanar el karma de ancestros (mamá) debido a que presentó dificultades en la fertilidad, gracias.

    1. Casi siempre los karmas y memorias que producen tus problemas, como la infertilidad, tienen muchas raíces, las herramientas que estoy usando en estos momentos son las Sesiones de mi Consulta SAAMA 3.0 combinado con mi Curso «LA CORRECTA FORMA DE MANIFESTAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas más información?