Después de revisar toda esta información en relación con el EGO sacamos varias conclusiones:
- El Ego (no sanado) es una invención nuestra para SEPARARNOS del Amor y separarnos de nuestra Esencia Divina … de Dios.
- El Ego no se puede eliminar pero SI SE PUEDE SANAR (éste podría ser uno de los grandes objetivos sociales PARA AUMENTAR LA FELICIDAD Y PLENITUD de toda la Humanidad).
- El Ego no sanado adquiere muchas formas: el Ego malvado, el Ego Perverso, el Ego complicado, el Ego agresivo, el Ego mediocre …….
- El Ego espiritual es otra forma retorcida de hacernos creer que somos algo que no somos.
- El Ego busca que nos fabriquemos un personaje y que nos creamos nuestro personaje ES SU FORMA DE INTENTAR EVITAR QUE VEAMOS NUESTRA ESENCIA, nos hace creer que estas «caretas sociales» son imprescindibles para relacionarnos en Sociedad y así SOBREVIVIR, desvelar estas caretas y desnudarnos de estos falsos yo ES IMPRESCINDIBLE para avanzar hacia la Plenitud y el Éxito.
- El Ego nos hace creer continuamente en la CULPA por lo tanto una de las mejores herramientas para trabajarlo es EL PERDÓN.
El Ego también es llamado «el pequeño yo» lo cual nos da una idea de que hay otro GRAN YO en alguna parte CUANDO SANAMOS EL EGO o también cuando nos quitamos de encima este Ego no sanado, mediocre y complicado.
La sanación del Ego es el mismo camino que vamos a recorrer desde nuestra Pequeñez hasta nuestra GRANDEZA, el mismo camino que nos lleva desde la oscuridad hasta la LUZ.
El Ego nos busca enfermedades y problemas continuamente, por lo tanto sanar el Ego es SALUD.
El Ego nos hace creer que somos culpables, la culpa siempre busca castigo, por lo tanto nos hace creer que no merecemos vivir bien, sanar el Ego supone RIQUEZA.
Fran Ortega nos dice: «Todos los Pensamientos que no son de Amor y Compasión son del Ego». Por lo tanto estoy investigando a ver como podemos tener mas pensamientos de Amor y de Compasión …. todavía estoy en ello.
Si estamos aquí en esta Tierra, en este Mundo, en esta Dimensión es por que tenemos todavía algo que aprender, en caso contrario tendríamos la Maestría del SER al 100% y nos resultaría imposible habitar este cuerpo.
Todos estamos jugando un papel esencial en este Teatro de la Vida, te animo a que aprendas y aprendas para conectarte con tu Divinidad y de esta forma proporcionarte una vida Mejor y Mejor en Todos los Sentidos.