El Agradecimiento Consciente te da Poder, hace magia en tu vida, tiene un efecto multiplicador y positivo, es fantástico.
Hay que agradecer con sentimiento y con amor, agradecer te trae el momento presente, agradecer y reconocer tu momento presente te permite avanzar.
Esto es como una escalera en la que un peldaño te permite pasar al siguiente peldaño, pero si no reconoces dónde estás se produce un vacío, te falta el peldaño necesario en el que apoyarte para subir al siguiente.
Agradecer nos ayuda a Elevar nuestra Energía Vibracional.
A mí me gusta combinar el agradecimiento con las afirmaciones positivas, por eso compongo frases del tipo de gracias porque todas mis relaciones son armoniosas, gracias porque estoy en el lugar perfecto, en el momento oportuno y haciendo lo adecuado.
También el hooponopono incluye el agradecimiento, yo practico mucho la versión básica, que es gracias, te amo, lo siento, perdóname, este mantra conjuga el poder del amor, del agradecimiento y del perdón.
Por todo esto el agradecimiento tiene un efecto multiplicador, ya que permite que nos lleguen más cosas buenas a nuestra vida, el agradecimiento tiene una vibración positiva y está en el extremo contrario del decaimiento, el desánimo y la queja, que tienen una vibración baja.
Viene bien agradecer cada día muchas cosas agradecer, más de 10 veces cada día puede estar muy bien, también puede estar muy bien tener una libreta de agradecimientos, donde escribes cada día todas las cosas por las que agradecer, en general escribir es una cosa muy buena y terapéutica, tal y como os comenté en el artículo de la Escritura Expresiva de James Pennebaker.
Puedes dar gracias porque estás en perfecto estado de salud, incluso especialmente si no es así, puedes dar gracias por todo lo que eres y lo que tienes, por el café de la mañana, por el día tan maravilloso que hace, por esa ducha calentita tan fantástica que te das cada mañana, por el coche que tienes.
Puedes dar las gracias por muchas cosas pero sobre todo por las cosas que no te gustan de tu vida, por ejemplo puedes agradecer y bendecir tus deudas, es duro decir esto porque cuando uno tiene deudas es más fácil que esté agobiado, pero cuando estamos en vibración alta también podemos tener más clarividencia y creatividad, que nos interesa mucho mas, sobretodo en los malos momentos.
Por lo tanto el Agradecimiento también tiene mucha relación con La Abundancia y la Prosperidad.
▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.
0 respuestas